Quienes somos ...

La Misión Cristiana Judá inicia sus actividades en 1992 en Antiguo Cuscatlán con una visión de realizar la comisión de esparcir la semilla del evangelio en dicha ciudad y donde el Señor Jesús nos permita hacerlo. Su Pastor general nuestro hermano Eduardo Rodríguez Matheu inicia ese llamado en aquel lugar y ha discipulado a una generación de obreros y ministros en las diferentes áreas.

Eduardo Rodríguez Matheu, Pastor General 

La visión de un evangelio fundamentado en la palabra de Dios, donde el principal sujeto del desarrollo ministerial es el siervo de Dios, para que sea formado por el Señor y transformarlo en un ministro del Espíritu, "enseñado por Dios para toda buena obra". Esta visión bíblica es la que nos esforzamos por seguir para ayudar a aquel cristiano que quiere ser restaurado por Dios.

En noviembre de 2006 se abre una iglesia de la misión en San Salvador para seguir esparciendo la semilla de la palabra presidida por el hermano Waldo Mendoza y desde esa fecha se ha trabajado para seguir los mismos pasos de la Misión en Antiguo Cuscatlán.

Los esfuerzos siguen en la misma senda buscando compartir la bendición recibida un día en las vidas de personas comunes y corrientes que siendo transformadas por Dios no podemos quedarnos callados. El ministerio tiene a bien poner a la disposición de hermanos y amigos reuniones y eventos especiales para el crecimiento espiritual, donde el Señor llene la necesidad que tenemos de Dios.